S.O.S


Esta llegada a la Península me ha matao.

Mis chicas amantes de la vida y los buenos vinos tintos no estan de broma, el vino de 100 en 100 litros.

-Paola como pensé en la típica escena de nosotrax buscando algún vinito barato en los supermercados franceses, que pena esos precios que le meten al Rioja, nos obligan a tirar por un pijillo de Burdeos.-

En Figueres pura calidad local. Se motaron la Cooperativa Dani Chisvert entre coleguillas y aquí vemos los frutos de tan arduo trabajo: Esos lindos bidones de vino tinto del Alt Empordá.

Aun me queda una semana por aquí y visto mi estado actual, después de tan solo 15 días, temo por mi salut de cara al viernes que viene. Día en que me toca la migración hacia Bombannes a ganarme el pan esta temporada de verano europeo en Gabacholandia : )

Ah! Y recueden en tiempos de crisis que no falte el vino que como dicen en estas tierras :


- EL VI ES MES IMPORTANT QUE EL PA !!
(el vino es más importante que el pan)




Advertencia: No mezclar el vino con la sopa !!

1 comentario:

Paula dijo...

Baby!
Un besito mu gordo.
Are you already with the grenuilles?
Cómo va la cosa?
Love you ;)