¿Quién es Amma ?


Amma es una Santa Hindú que va por el mundo dando abrazos a la gente que van a verla.
Esta prueva de amor fraternal indiscriminado ha hecho de ella todo un personage del s.XXI. Su historia en verdad va mucho más allá de una simple pasión por el amor y la copasión entre seres. Ella y todos los que la ayudan hacen un sinfín de obras caritativas, a la Santa Maria Teresa de Calcuta: creación de escuelas y hospitales sobre todo en la India, su país natal, como ayuda de urgencia en sitios de crisis, como Indonesia y Islas Andaman despues del Tzunami. Si quereis saber más sobre sus obras mirad aquí.
Pues esta mañana he estado entre sus brazos. Ha venido de visita a la Réunion invitada por la comunidad Tamul de la isla.
He ido con bastantes reticenias. Al llegar allí al principio estaba bastante decepcionada. Entre los tenderetes para vender todo relacionado con Amma, des de llaveros, fotos y libros, hasta que se tenia que coger tiquet para su abrazo.
Pero bueno luego he entendido el jaleo que suponia que la Santa abrazara a mas de 300 personas en poco tiempo, la organización es imprescindible, y también he visto el estante con bastantes obras de Amma y los que la ayudan y bueno, que si al comprarte un libro o un perfume la plata es para sus obras, pues esta bien que tengan tenderete. Al final he salido contenta y en paz :)
Me gustaria conocer puntos de vista de sus detractores, alguna ocurrencia??
Aquí teneis un articulo interesante sobre ella del Pais.

4 comentarios:

Paula dijo...

A ver si nos llegamos esta tarde la Mamen y yo... nos queda tan poco tiempo... y estamos tan liadas por lo del coche...
Un besote

Interruptor dijo...

Yo la he conocido en Barcelona y me ha encantado su labor. Gracias a Dios que yo sepa aún no tiene detractores. Por cierto que quiero ir a la Isla Reunión a verla el año que viene porque de paso conozco ese sitio tan idílico. ¿Tú sabes que vuelos salen más económicos? He creido entender que desde París o Marsella con Air France. Si eres tan amable de contarme cualquier cosa sobre vuelos a Isla Reunión puedes dejármelo en mi Space.
Gracias.
Un abrazo de una desconocida.

Evasion dijo...

Hola Interruptur!!!
No tengo tu mail para contestarte.
Pero bueno, los vuelos mas economicos normalmente son con corsairfly, aunque a veces con airfrance tb puedes encontrar buenas ofertas. Air Austral tb hace el trayecto.
wuena suerte!!!!!!!

Interruptor dijo...

Muchísimas gracias por la información.
Mi email es: trinityakasico@hotmail.com
En cuanto me entere de las fechas de la próxima visita de Amma a Reunión y creo que también Mauricio, me empezaré a mover para poder ir, me hace una ilusión tremenda.
Cualquier información que tengas(o cualquier persona que lea este email) puedes contactar conmigo. Yo vivo en Madrid y eso de viajar sola me suele dar mucho yu-yu, pero esta vez me voy a atrever, lo siento muy dentro y quiero hacerlo.